Un cargamento de 600 paquetes de drogas fue incautado la tarde del miércoles en la autopista Panamá-Colón, por agentes de la Policía Nacional, cuando un ciudadano colombiano de desplazaba en un vehículo por esta vía rápida.
Jorge Domínguez, jefe de la tercera policial en Colón, informó la noche del miércoles que esta acción contó con el apoyo de agentes “Linces” y la Dirección nacional anti drogas que interceptaron el vehículo en el kilómetro 38 de la autopista.
También puedes leer: Panamá recibe nuevo lote de vacunas bivalentes y de influenza
Indicó que en ese lugar se aprehendió a un ciudadano de nacionalidad colombiana, y al hacer la revisión con la Fiscalía de Drogas, se incautaron 21 sacos, 6 bultos en plástico transparente y 43 paquetes rectangulares con cinta adhesiva, que al ser contabilizados dieron los 600 paquetes.
Agregó Domínguez, que ellos continuarán con las acciones de represión del delito y agradecen la denuncia ciudadana de manera oportuna.
El extranjero de tez blanca, iba vestido con un pantalón café y una camiseta oscura, y conducía un vehículo 4x4, tipo pick up, color rojo.
También puedes leer: ¡Otra polémica! Dalai Lama aparece en video acariciando insistentemente a niña con discapacidad
El colombiano y la carga de droga pasaron a manos de la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, que llevará el caso ante el Sistema penal acusatorio (SPA), para legalizar la aprehensión, imputación de cargos y medida cautelar.